REHABILITACIÓN VIVIENDA EL CAMPELLO

Cuando afrontamos una rehabilitación, lo hacemos con sumo respeto, nos apasiona descubrir el proyecto original y cada detalle de la edificación. Solo así, podemos despojarlo de lo innecesario y quedarnos, como en esta ocasión, con lo imprescindible, el esqueleto de la vivienda.

Se ha llevado a cabo una minuciosa labor para reparar la estructura original y aligerarla para conseguir mayor fluidez en los espacios y entre las plantas en sí. Esto nos ha permitido modificar por completo la distribución e integrar zonas de porches y terrazas en la vivienda.

La rehabilitación también interviene en la parcela y rescata la piscina existente. Se potencia al máximo la continuidad entre los espacios exteriores e interiores creando un remanso de paz para sus dueños.

A nivel constructivo, se crea una nueva piel, de SATE, que reviste y unifica toda la volumetría a la vez que garantiza unas condiciones térmicas idóneas.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Entradas con colores similares
Поликарпова и яркость
Laguna Beach
Buena Vista Beauty
Hillside
Devta
443 GREENWICH
2013 Feature Homes
Kiawah Island
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.