REFUGIO DE MONTAÑA EL GALLO

Marta Guillem El proyecto consistía en convertir un refugio de cazadores en una bonita casa de campo. La propiedad pertenecía a los abuelos de nuestros clientes, situada en la cima de una montaña, convertía el lugar en un sitio privilegiado por sus vistas al mar en los días claros, su hermosa vegetación y su privacidad al no tener vecinos en un par de kilómetros.

Las premisas que se nos plantearon a la hora de realizar el proyecto es la de convertir el espacio en un lugar de descanso, de relax, para desconectar del estrés de la ciudad, un espacio de calma para compartir unos buenos momentos junto a su familia y a sus amigos. El presupuesto debía ser mínimo, no se debía modificar nada de la estructura ni del exterior, la zonificación debía constar de una habitación de matrimonio, una cocina, una zona de comer y una zona chill out cerca de la chimenea.

Modelo de comedor de estilo de casa de campo, pequeño, abierto, con paredes beige, suelo de baldosas de porcelana, todas las chimeneas, marco de chimenea de ladrillo y suelo beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Comedores con colores similares
City Georgian
Westbury Garden Rooms
Newton Addition
Coastal Charm
Interiors
Modern
Donald Drive Residence
Peter J Sinnott IV
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.