Reforma & Home Staging - Calm Home

¡Pequeños grandes cambios!
Cambiamos la estética recargada y anticuada de este baño sin hacer obra. Pintamos sus baldosas grafiadas de color blanco, unificando con el color de los sanitarios, mantenemos el suelo original lleno de personalidad. Actualizamos el mueble del baño mejorando su funcionalidad con los cajones y su toque cálido con la madera. Mantenemos el espejo original en recuerdo a nuestros mayores que tantas historias vivieron.
¡Home Staging sencillo con grandes resultados!

Diseño de cuarto de baño principal, cuarto de baño, único y de pie, escandinavo, de tamaño medio, sin sin inodoro, con armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera clara, sanitario de una pieza, baldosas y/o azulejos blancos, baldosas y/o azulejos de cerámica, paredes blancas, suelo de baldosas de cerámica, lavabo integrado, encimera de acrílico, suelo azul, ducha abierta y encimeras blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Cuartos de baño con colores similares
Haddonfield, NJ
Modern Badezimmer
Bayou Residence
Millenium Penthouse
High-Rise Living
Teaneck Residence
Interiors
Orinda Kitchen and Bathroom
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.