Reforma & Home Staging - Calm Home

¡Pequeños grandes cambios!
Damos un cambio radical a esta vivienda de Barcelona con un presupuesto muy ajustado. Optamos por actualizar todo el mobiliario de la cocina, así como parte de su revestimiento de pared. Nuevos muebles de madera en blanco, encimera laminada y estantes a conjunto que dan esta sensación más liviana al conjunto. Optamos por colocar la famosa baldosa "metro" que le da ese aire moderno pero rústico que va de la mano del suelo cerámico ya existente de la cocina.

Ejemplo de cocina lineal, nórdica, de tamaño medio, cerrada, sin isla, con fregadero de un seno, armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, encimera de laminado, salpicadero blanco, salpicadero de azulejos de cerámica, electrodomésticos negros, suelo de baldosas de cerámica, suelo marrón y encimeras beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Cocinas con colores similares
cucina moderna in rovere spazzolato e laccato
Private Residence - Wimbledon
JKE Køkken
Meltzer
Park View
Park View
Fairoaks
LOFT-NOU
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.