Reforma Integral en Pio Baroja

Proyecto integral llevado a cabo por el equipo de Kökdeco - Cocina & Baño

Diseño de cocina de galera, industrial, grande, abierta, con fregadero encastrado, armarios abiertos, puertas de armario negras, encimera de mármol, salpicadero blanco, salpicadero de ladrillos, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de baldosas de porcelana, una isla y suelo blanco —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Cocina de la semana: Confortable, bonita y diseñada para trabajar 15 de julio de 2019

¿Qué recomendaciones daría Aguirre a cualquier usuario que vaya a hacerse una cocina? “Para la isla, una campana potente porque los flujos de corriente en una isla no son los mismos que cuando hay pared. Luego, apostar por una cocina confortable, es decir, que tenga despenseros y cajones para cacerolas con acceso a todo. También, que te atrevas a hacer cosas diferentes, siempre bien asesorado, poniéndote en manos de un buen profesional”, comparte este experto en cocinas con perfil profesional en Houzz. Aguirre confiesa haber arriesgado en la distribución, en muebles del material inteligente Fenix, en optar por poner una cocina oscura, en estanterías abiertas y en la puerta de forja que separa la cocina del salón… y de la que hablaremos más adelante en detalle.

Lo que dicen los usuarios:

debora_vecchi46
La Dolce Vita DESIGN MADE IN ITALY se ha añadido esto a Debora's Ideas 9 de noviembre de 2020

I like the fact is sooo contemporary!

Cocinas con colores similares
Riverside Residence
Nottingham Shoot
Penthouse Apartment, Sir John Rogersons Quay, Dublins
The Block Gatwick 2018
Squaw Valley
Heather & Bob
Quonset Hut Kitchen
Inredning
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.