Reforma Integral de Ático Dúplex

Trabajamos con un matrimonio y les realizamos una reforma integral, se tiró toda la tabiquería y se hizo una distribución completamente nueva.
El objetivo de nuestros clientes era dar la vuelta a la casa, las zonas más "públicas" (salón, comedor y cocina) estaban abajo y había que pasarlas arriba, y los dormitorios que estaban arriba había que ponerlos abajo. Con una terraza de 70 m2 y otra de 20 m2 había que crear varios ambientes al exterior teniendo en cuenta el clima de Madrid.

El edificio cuenta con un sistema de climatización muy poco eficiente al ser todo eléctrico, por lo que se desconectó la casa de la calefacción central y se instaló suelo radiante-refrescante con aerotermia con energía renovable, pasando de una calificación "E", a una "A".

Ejemplo de vestidor de mujer, clásico renovado, de tamaño medio, con armarios abiertos, puertas de armario negras, suelo de madera oscura y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que dicen los usuarios:

muffinr
Maria Rojas se ha añadido esto a muffinr's ideas 7 de agosto de 2018

vestier con gabeticas planas para poner corbatas y pashminas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.