Reforma integral corrala 33m2

Los diferentes ambientes de la casa se dividen mediante cortinas. La ventaja principal es la flexibilidad que ofrecen para crear y configurar espacios, ocupando el mínimo espacio cuando no son necesarias. Otras ventajas del uso de textiles son la mejora de la acústica y la calidez visual. En este caso son de hilo de algodón. En cuanto al mantenimiento y la higiene, es cierto que al igual que un tabique de yeso, se pueden manchar y coger polvo. La ventaja en este sentido es que se pueden echar a la lavadora y tener como nuevas siempre que se quiera.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Cuenta tu proyecto: "Queríamos transmitir fluidez y desahogo" 30 de mayo de 2018

¿Cómo habéis dado amplitud a un espacio tan ajustado?Con menos de 33 metros cuadrados, efectivamente, había solo 4,7 metros cuadrados para cada una de las áreas de uso que teníamos en mente. El planteamiento fue tirar todos los tabiques y crear un espacio diáfano, compartido y multifuncional [en la imagen]. Únicamente, el baño queda independiente. También eliminamos el falso techo de toda la vivienda, consiguiendo más amplitud con una altura de 3 metros. Manejar bien la luz natural también ha sido clave: para obtener la máxima luz se optó por ventanas de marco oculto sin persiana. En dos de los cuatro lados del perímetro hay, además, una tira de espejos, a modo de zócalo superior, que prolonga y multiplica el espacio percibido.

Salas de estar con colores similares
Brighton Road Residence
Traditional Home Transformation
New Terrace Home
CNP House
North San Mateo
Myricks Pond Brewster
41st Street
Villa Tre Ville Positano - Interno Salotto
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.