Reforma Habitacions Aparthotel Odissea Park

Reforma de las habitaciones superiores del Aparthotel Odissea Park, con un diseño de vocación mediterránea, de referencias nórdicas e industriales.

Uso de la iluminación indirecta para generar un ambiente cálido y global, y iluminaciones puntuales en las zonas de usos concretos (armarios, luz de lectural, sala de estar, etc...).

Se coloca también un zócalo alto de madera blanca para mejorar la limpieza y desgaste del roce de paredes habitual en los hoteles.

Se ha apostado por espacios abiertos y altos, y la menor fragmentación posible para generar espacios grandes y amables.

Arquitecto: Víctor Catalan
Arquitecto Técnico: Ismael Fernández Ruiz

BYKO Projectes i Gestió SL

Ejemplo de cuarto de baño principal, escandinavo, pequeño, con armarios abiertos, ducha empotrada, sanitario de una pieza, baldosas y/o azulejos blancos, baldosas y/o azulejos de cerámica, paredes blancas, suelo de madera en tonos medios, lavabo sobreencimera, encimera de madera, suelo marrón, ducha abierta y puertas de armario de madera oscura —  Houzz
Temas de fotos relacionados
This photo has no questions
A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Квартира на Декабрьских Событий
Stylish Bathroom Reno on Budget in Brooklyn Vintage Coop
Interior AK
4
4
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.