Reforma en Laca brillo

Proyecto de cocina abierta al salón en el modelo Ak_Project que enlaza perfectamente ambos espacios.

La isla se ha desarrollado en una laca brillo en color blanco con nuestra exclusiva terminación de canto “Step” en combinación con las columnas en el mismo modelo pero con el acabado termostructurado en color café.

La encimera se ha seleccionado en Dekton el modelo Radium con el canto de 4 centímetros, lo que otorga robustez a la superficie.

Sobre los electrodomésticos, tenemos una campana encastrada en el techo modelo Etolie de la casa Elica, la campana no interrumpe la visión y proporciona amplitud entre otras múltiples ventajas.

La cocina se remata con las vitrinas “Gem” de nuestro distribuidor de muebles Arrital, no solo aporta ligereza al diseño sino que la iluminación crea un ambiente acogedor para nuestra cocina.

Imagen de cocina comedor de galera, moderna, grande, con fregadero sobremueble, armarios tipo vitrina, puertas de armario marrones, electrodomésticos negros, suelo de baldosas de porcelana, una isla, suelo beige y encimeras marrones —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.