Reforma de vivienda en Rosselló

Diseño de cocina lineal, contemporánea, de tamaño medio, abierta, con armarios con paneles lisos, salpicadero blanco, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de madera en tonos medios, península, puertas de armario negras y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Presupuestos: 5 ideas baratas y útiles para renovar la cocina 27 de febrero de 2019

1. Incorporar una barra de office a la cocinaColocar una barra adosada a la pared es una solución versátil para desayunos y comidas rápidas, pero también como espacio para trabajar con el ordenador o hacer los deberes. Un emplazamiento que no afecte a las zonas de paso, asientos cómodos (si vas a usarla mucho, mejor con respaldos) y una estudiada iluminación es todo lo necesitas. En Leroy Merlin encontrarás taburetes para la cocina por unos 50 €. Una barra de madera de roble similar a la que vemos en la imagen, un proyecto de reforma del estudio ÀBAG, que lleva Silestone en su superficie saldría por unos 1.500 €, confirman desde el estudio barcelonés.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Iluminar con focos: ¿Elijo empotrados o focos de superficie? 27 de diciembre de 2017

Tendrás más versatilidad de uso si eliges bombillas led regulables para, así, controlar la intensidad luminosa. En zonas de paso es mejor instalar bombillas de este tipo, que además son de encendido instantáneo.Truco: Si no cuentas con falso techo, puedes crear falsas vigas o bandejas tipo cornisas que sirvan como soporte al foco empotrado.

Cocinas con colores similares
Солнечная квартира в Белгороде
A not just white kitchen
Stanhope House
Chadwell Street
Kitchen
Streatham, London
Doonan Glass House
Bronte
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.