Reforma Calle Caspe

Imagen de cuarto de baño principal, actual, pequeño, con bañera encastrada, combinación de ducha y bañera, sanitario de dos piezas, baldosas y/o azulejos de cerámica, suelo con mosaicos de baldosas, lavabo de seno grande y paredes verdes —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jazmincastresana
Jazmín Castresana se ha añadido esto a 5 sencillos golpes de color que harán que tu baño parezca otro 27 feb. 2017

1. Pinta parte de la pared Haciéndolo, en primer lugar ahorrarás en materiales (cuestión que no es baladí), pero también aportarás un toque fresco y creativo. Apuesta por pintar la mitad de la pared y, si tienes ventana, bordea el marco.Inspírate aquí con más de mil fotos de baños

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Reformar el baño: ¿Qué puedo hacer con... 2.000 euros? 19 ene. 2017

Por su parte, Lucrezia Arrías propone “revestir con baldosas cerámicas las paredes en las zonas más expuestas a salpicaduras y suciedad –las hay de una gran variedad de precios– y completar el resto hasta el techo con yeso y pintura plástica, lo que abarataría bastante el coste final. También se puede pintar los azulejos existentes si no se quieren cambiar”. Son acabados que, a decir de la arquitecta de Buanystudio, “nos permitirían una renovación de un baño estándar, de 2 x 2 m, con un presupuesto mínimo de entre 1.500 y 2.000 euros”, cambiando incluso las instalaciones, que suele ser una partida de entre 400 y 500 euros. “Quizás no sería la reforma ideal, pero cuanto menor es el presupuesto más importantes son las ideas”, asegura. Y como imprescindible, aconseja: “No conviene escatimar en lo que no se ve, como las tuberías de suministro y desagües, pero sí se puede ahorrar con la solución estética”.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Azulejos metro: El revestimiento que nunca se pasa de moda 20 nov. 2015

Debido a su color blanco y acabado brillante, el azulejo tipo metro es una pieza que hace que los espacios parezcan visualmente más amplios. Por esta razón, es perfecta para cuartos pequeños, como aseos o cocinas reducidas. Si quieres incluir algo de color, no dudes en utilizar este revestimiento solo a modo de zócalo y pintar el resto de la pared hasta el techo, como se ha hecho en este baño. Al ser azulejos blancos, encajará con cualquier tono que elijas.En este caso, se puede jugar con el alicatado llevando el azulejo hasta el techo en las zonas de agua, como la bañera y la ducha. En el resto de cuarto de baño es mejor alicatar hasta un metro de altura, protegiendo así la pared con el alicatado y dejando el toque de color para la zona alta.¿Qué es… un azulejo?

es_escandinavo
Mapi. Estilo Escandinavo se ha añadido esto a Utiliza colores flúor y consigue un interior más vibrante 15 nov. 2015

Y siguiendo con la idea de emplearlo en las paredes, ¿por qué no pintar un pequeño trozo de un color flúor en, por ejemplo, el baño? Es una buena opción para estancias en las que el blanco o colores neutros sean la base y que, además, no tengan grandes elementos que destaquen en ella. Lo óptimo es pintar un trozo pequeño para no saturar. Este baño es un buen ejemplo, ya que solamente se ha cubierto la parte no alicatada, alegrando considerablemente la estancia. ¿Y TÚ?¿Te atreves a dar un toque flúor a tu hogar? ¿En qué habitación lo harías? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a ¿Vas a reformar el baño? En qué debes invertir y en qué puedes ahorrar 21 oct. 2015

Invierte en… grifería. Los modelos excesivamente baratos no son una buena idea. “Un acabado de mala calidad puede acabar deslustrándose y formando escamas rápidamente”, apunta Sam Bola. Si eliges piezas de calidad de un distribuidor de renombre que te proporcione asistencia en caso de posibles problemas en el futuro, tu grifería no solo lucirá espléndida, sino que además te ofrecerá años y años de servicio.

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Decoración: Atrévete a darle un golpe de color a tu casa 16 sept. 2015

Atrévete con el tono mint. El color menta le da un toque moderno a cualquier estancia, aunque hay que saber utilizarlo muy bien. El éxito de este baño ha sido combinarlo con blanco, lo que le da un aspecto fresco y vigorizante ideal para una estancia como esta. La combinación genera un juego de contrastes con el pavimento de estilo más tradicional, mientras que los azulejos tipo metro en blanco hacen de transición entre un elemento y el otro. Cuando usamos un solo color, como en este caso, es importante asignarle un buen bloque para que la estancia no quede demasiado neutra.

Lo que dicen los Houzzers:

clio_beruete
Clio Beruete se ha añadido esto a Ideas de Clio 18 abr. 2019

Buena idea el color en parte de la pared

samosu58
Santiago MS se ha añadido esto a Baño Maika 22 oct. 2018

Baño similar con los azulejos blancos viselados, cambiando la pared a añil

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Dos áticos en uno
A Coruña for rent?
Tiana House
Enamorats
TWIN HOUSE
Passatge Tassó
LLURIA 81
Andorra
Cuartos de baño con colores similares
My Houzz: Colorful Hand Painting Bedecks a Creative Home
Peddie bungalow renovation & addition
Roof Top Extension / Loft Conversion Old Portsmouth
Girl's on-suite bathroom
Vero Beach Condo
san anselmo whole house remodel
River Road
Contemporary Bathroom
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.