Red Walls

Photography: @ Tara Guertin

Diseño de jardín contemporáneo con parque infantil —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Cómo diseñar el jardín perfecto para tus hijos 17 de mayo de 2017

3. Fomenta el deporte e incorpora coloridoDeclara la guerra al sedentarismo. Instala una canasta de baloncesto, unas espalderas, una cancha de tenis o, incluso, habilita alguno de los muros para practicar escalada. A los tonos verdes y ocres de tu zona verde, añadirás colorido y alegría.

miriamllano
Miriam Llano se ha añadido esto a 11 patios que te sorprenderán 19 de agosto de 2016

Una zona de escalada. Los búlder son pequeños rocódromos para escalar a lo ancho, para divertirse y/o para entrenar. Son muy fáciles de hacer si cuentas con una buena pared como soporte. Los muros de piedra son los mejores para esta instalación, pero se pueden montar en otro tipo de paredes, siempre y cuando los que vayan a usarlo sean niños. Para adultos se requiere de estructuras más resistentes.Pinta el fondo de un color alegre, o también puedes recrearte pintando un mural, y reparte las presas como quieras. Los recorridos vistosos son los que llaman más la atención a los niños. En el suelo, puedes colocar colchonetas finas o instalar losetas de caucho reciclado que amortigüen los golpes, ideales para exteriores donde van a jugar los más pequeños de la casa.Convierte cualquier rincón de la casa en una divertida zona de juegos

Lo que dicen los usuarios:

cozza
cozza se ha añadido esto a garden 18 de marzo de 2021

kids climbing wall - could use more natural colours so it blends in to the garden surroundings rather than bright primary colours!

Fotos en Red Walls

Jardines con colores similares
Modern Ranch
Hoffman - Yountville, Napa
Laurel Way
Villa Chamnez
Sustainable House
Healdsburg Estate Garden
lk
Residence in Tel Aviv
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.