Pure White

Mauricio Fuertes - www.mauriciofuertes.com

Ejemplo de terraza contemporánea, extra grande, en anexo de casas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

zurineiturbe
Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a La casa de verano perfecta: Ideas para sacarle mejor partido 13 jun. 2016

Invierte en protección solar. En la tradición mediterránea, las protecciones solares son imprescindibles para el buen funcionamiento térmico de una vivienda: Arrojan sombra, evitan la radiación solar directa y minimizan el calor. En las orientaciones al sur, es recomendable usar pérgolas, pequeños voladizos o lamas horizontales. En el resto, lamas verticales o celosías. Si no tienes permitido actuar en el exterior de la fachada, recurre a persianas venecianas instaladas en el interior del cerramiento. Además, los estores enrollables de tejido screen son una alternativa eficaz, económica y decorativa.

roservendrell
Roser Vendrell se ha añadido esto a Casas Houzz: De vacaciones en Granada 16 jun. 2015

Los diferentes pavimentos de este proyecto se adecuan a su lugar de instalación, dependiendo de sus exigencias y necesidades. En zonas de paso y estar se encuentra una bella tarima de madera natural de roble envejecido. En otras áreas, como esta, el suelo se transforma, en acabado blanco roto, para integrar aún más el exterior en el interior yconseguir fundirse en un solo espacio.Todas las claves sobre suelos de exterior contadas por 5 expertos

roservendrell
Roser Vendrell se ha añadido esto a 8 buenas ideas para ubicar una cocina en el exterior 22 may. 2015

Abriendo puertas. Una buena forma de integrar la cocina con el exterior del hogar es ubicarla en una estancia cuya pared principal cuente con enormes puertas correderas que la unan con un simple movimiento al porche o terraza. En esta impresionante casa con vistas al mar podemos ver cómo se ha aplicado con total éxito este recurso. Cuando los paneles de madera están cerrados, la cocina pertenece al interior y se mantiene resguardada. Pero cuando se abren las hojas de lamas, conecta por completo con el comedor exterior, bajo un ligero porche blanco que forma parte de la arquitectura de la casa. Aquí se impone de nuevo la coherencia decorativa: una cocina totalmente blanca para un comedor igualmente impoluto, obteniendo la máxima armonía entre espacios bien comunicados.Blanco total en la cocina. Cómo ganar en calidez sin hacer concesiones

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Suelos de exterior: Tipos, instalación y novedades 11 may. 2015

Suelos cerámicos de exteriorEs una solución práctica y estética para los suelos del exterior. Es resistente y duradera ante el desgaste, el paso del tiempo, la humedad y los cambios de temperatura.“En ambientes exteriores se recomienda optar por la baldosas de exterior porcelánicas, con absorción de agua inferior al 0.5%, por su dureza y resistencia ante los agentes meteorológicos”, explica Juan José Cid. “Al absorber menos agua, los suelos cerámicos son más resistentes a las agresiones climáticas que los azulejos de pasta roja y no se agrietarán en caso de heladas”, explica Aymar Guiral, Jefe de Producto de Cerámica de Leroy Merlin.

Lo que dicen los Houzzers:

adilia_molinamontero
Adilia molina montero se ha añadido esto a outdoors 12 jun. 2019

detalle café claro madera o metal

soniasm_interiorista
SoNIA se ha añadido esto a Ideas de soniasm_interiorista 25 mar. 2019

corredera de laminas de madera en carpinteria

belferruiz
Bel Fer se ha añadido esto a Ideas de belferruiz 24 mar. 2019

menorquina de exterior corredera

Fotos en Pure White

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Pure White
Pure White
Pure White
Pure White
The latest ideas for a sunny Villa
Pure White
Pure White
Pure White
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.