Pure Line

Imagen de cuarto de baño principal, contemporáneo, de tamaño medio, con armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, combinación de ducha y bañera, paredes marrones, suelo de madera en tonos medios, lavabo integrado, suelo marrón y ducha abierta —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
webuser_530678987Usuario de Houzz-530678987 ha escrito:25 de junio de 2020

    Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

    anamunozmaya
    Ana Luz Muñoz se ha añadido esto a 4 elementos que conquistarán nuestros baños tras el coronavirus 19 de junio de 2020

    1. Grifería con sensor y dispensadores de geles y jabónPapeleras con apertura y cierre automáticos y dispensadores de gel y la grifería son algunos de los accesorios con los que casi todos estamos familiarizados. Se accionan cuando detectan movimiento a una distancia predeterminada y sobre todo los hemos visto en baños públicos en aeropuertos, estaciones y también en restaurantes, pero rara vez en casas.Luis Miguel Trompeta, fundador de la empresa de diseño y reformas Interiodeco Madrid, explica por qué ve probable el auge en la demanda de accesorios con sensor para el baño de las viviendas. “Son higiénicos y sostenibles. Además, en el caso de los grifos se produce un importante ahorro de agua porque cuando retiramos las manos se cierran automáticamente”. Otra de las ventajas interesantes, y más aún ahora, es que se ensucian menos porque apenas hay contacto con las superficies.

    rafabermejo
    Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Coronavirus: Cómo esta pandemia va a revolucionar nuestros baños 2 de abril de 2020

    “Este virus conllevará la revolución del cuarto de baño”, afirma el arquitecto Moisés Royo, fundador de Muka Arquitectura.La cocina ya se ha extendido por toda la casa y el cuarto de estar es hoy un espacio multifuncional, pero… ¿qué pasa con el cuarto de baño? “El cuarto de baño siempre se ha colocado donde hay menos luz natural en el vivienda, o donde menos estorba”, reflexiona Royo, que asegura que “debe desaparecer”, al menos tal y como lo hemos entendido a lo largo de los últimos cincuenta años.

    Lo que dicen los usuarios:

    asmik_sargsian
    Asmik Sargsian se ha añadido esto a Asmik's Ideas 23 de abril de 2021

    Полки, полы, стены, ванная продолжается в полки под раковиной

    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.