Proyecto de cocina e interiorismo en Cánovas

Arrital Valencia desarrolla un completo proyecto de interiorismo en la señorial zona de Cánovas. Esta vivienda se organiza en torno a la cocina, su espacio principal que actúa de enlace entre las diferentes estancias de la casa. Además de la inteligente distribución de los espacios, la arquitectura de la vivienda queda remarcada con el espectacular proyecto de iluminación, generando contrastes, sombras y diferentes sensaciones.

La cocina consta de tres zonas diferenciadas. La zona de aguas la componen muebles bajos acabado Fenix Nero Ingo y vitrinas en la parte superior con puerta en cristal fumé. La isla, también en Fenix, es la pieza central del espacio, sobre la que gira toda la circulación. Como elementos decorativos, tanto la barra de desayuno, como el revestimiento del pilar se configuran en madera natural acabado Ardesia, de Arrital. La zona de las columnas une la cocina con el pasillo, dividiéndose a su vez mediante una puerta corredera. Estas columnas en el sistema Ak_04 en Cristal Satinado Blanco, sirven tanto para albergar electrodomésticos y útiles de cocina como para almacenaje general y armario ropero. En esta zona se generan dos hornacinas con iluminación. Una de ellas como zona de desayuno y la otra como espacio de lectura.

El resto de la vivienda sigue la misma estética de contrastes, aportando además un toque muy personal con colores vivos como el azul petróleo y el rojo.

Ejemplo de cocina de galera, contemporánea, grande, abierta, con electrodomésticos negros, suelo de madera en tonos medios, una isla, encimeras negras, armarios con paneles lisos, puertas de armario negras, salpicadero con efecto espejo y suelo beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que dicen los usuarios:

northvicdrafting
North VIC Drafting se ha añadido esto a Kitchen Layouts 3 de octubre de 2020

Gallery, dark, windows, breakfast bar, various heights, colour.

webuser_578586544
Erik Glez se ha añadido esto a Mis ideas 12 de septiembre de 2020

algo así la cocina ... larga y con amplios espacios para cocinar y servir.. una pantalla podría funcionar para ver recetas y cocinar.

Cocinas con colores similares
Transitional Kitchen Design
Une cuisine Black & White
Interior KAS
Modern Farmhouse New Build
Kitchen Renovation
VC Design
Beach Society Home
Ivy Lane House - 2018 HIA-CSR Australian 'Kitchen of the Year'
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.