
Prospect Heights
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

Qué evitar: Sillas con brazos demasiado anchas.Solución: “Elegir este tipo de sillas para mesas demasiado pequeñas puede resultar una decisión equivocada, especialmente si necesitamos un número de piezas elevado, ya que los modelos con brazos ocupan 10 cm más que las que no los tienen. No intentes forzar la situación, es preferible que coloques sillas sin brazos en los laterales y dejes estos diseños más anchos para las cabeceras de mesa. Atrévete incluso a combinar piezas de distintos estilos para conseguir un comedor con personalidad”, especifica Rosa Bramona.

Más de 100 pasos para crear este clásico. Una de las claves del éxito de este modelo es su aspecto natural y su sencillez, aunque es fruto de un proceso que nada tiene de simple. Como dice uno de los principios de la simplicidad de John Maeda: “La simplicidad y la complejidad se necesitan mutuamente”.Se trata de una silla con un desarrollo artesanal en el que las 14 piezas que la componen –las mismas que en el diseño original de 1949– se ensamblan a través de unos 100 pasos diferentes. El ensamblaje completo tarda alrededor de tres semanas. En la página web de Carl Hansen & Son se puede ver un breve vídeo explicativo.
Lo que dicen los usuarios:

Interesting design of built in disappear cabinets

my parents had a door made too big during a remodel. they bought legs like these & put em on. covered raw edges with brass strip.