PROMOCIÓN LOFTS GIRONA

Fotografia: Joan Altés

Foto de despacho mediterráneo, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes blancas, escritorio empotrado y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Guerra al polvo: Cómo el diseño te puede ayudar a combatirlo 29 de octubre de 2015

Hábitos. Otro aspecto delicado a la hora de enfrentarnos al polvo son los muebles. “Los armarios deben estar siempre cerrados”, aconseja Pilar Acebrón. “Muy ordenados y con compartimentos donde poder distribuir la ropa y los complementos, incluso mejor si están en cajas cerradas para evitar la acumulación de polvo”. Finalmente, Pilar resume las claves que nos ayudarán a mantener el polvo a raya en casa: “Distribuciones abiertas con buena ventilación y poca acumulación de objetos y muebles para facilitar la limpieza”. Además añade como crucial: “Muebles de almacenamiento cerrados, tapicerías de cuero o lavables, sustitución de cortinajes difíciles de limpiar por cortinas ligeras lavables o estores. Y, finalmente, aspirar regularmente las alfombras, suelos y tapicerías. Donde más se amontona el polvo es en tapicerías y cortinas. Con sofás tapizados en cuero y estores de screen, se evita la acumulación de polvo”.CUÉNTANOS…¿Te han parecido útiles estos consejos? ¿Qué trucos usas para mantener el polvo a raya? Compártelos con nosotros en los comentarios.

Lo que dicen los usuarios:

jomayans
jomayans se ha añadido esto a Ideas de jomayans 25 de junio de 2017

Petit escriptora a la sala d'entrada

Despachos con colores similares
Transitional Home Office
Private House for TY Design Studio
Maple Leaf Office
Private Townhouse
Tendencies 2016 - Office space
Townhouse
The Charleston
Homestyling
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.