Projects

Foto de dormitorio infantil de tamaño medio con paredes grises y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

nataliamurua123
Natalia Pellejero Murúa se ha añadido esto a Dormitorio infantil: Estilo 'vintage' en el cuarto de los niños 10 de noviembre de 2015

El estilo vintage ha proliferado en todos los ámbitos de la decoración: muebles, ropa de cama, accesorios, menaje de cocina, lámparas, alfombras y un largo etcétera. Donde tal vez ha calado con menos entusiasmo es en las habitaciones infantiles. Probablemente esto atiende a que los juguetes, los personajes a quienes admiran los más pequeños y los dibujos animados actuales son demasiado modernos como para pensar que una decoración de este tipo en sus habitaciones. Decántate por el blanco o tonos pastel, como el rosa y el aguamarina. ¿Por qué? Potencian la sensación de luminosidad, serenidad, limpieza, amplitud e imprimen un carácter romántico al espacio. Sin duda, la pieza clave de toda habitación es la cama. Elige una de hierro forjado o de madera con molduras. Las primeras pueden ser de cualquier color y muchas veces con efecto de envejecido artificial. Las de madera suelen ser más limitadas en cuanto a tonalidades se refiere.

Lo que dicen los usuarios:

claregall76
Clare se ha añadido esto a Kids 20 de mayo de 2020

The lights and the cubbies above the beds to personalise them

Fotos en Projects

Dormitorios infantiles con colores similares
Bley Sleeping House
magic touch
Bunkroom Bathroom
Chatham
Beverly Hills, CA
Bley Sleeping House
Residence 2
Transitional Kids
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.