Práctica y atractiva: una cocina que lo tiene todo

Una cocina práctica no tiene por qué dejar de ser atractiva y este es el ejemplo perfecto de ello. El modelo que se ha seleccionado para este proyecto es Ak_Project de nuestro fabricante Arrital en el acabado Wall 73, un blanco roto con cierta textura que recuerda al yeso, una solución muy sufrida para la limpieza ya que no se le marcan las huellas de los dedos y el color refleja mucho la luz. Esta puerta se ha combinado con el zócalo y la gola en color oscuro, que rompe con la continuidad y enmarca mucho la puerta.

Si quieres saber más sobre este modelo visita el siguiente enlace https://www.cafrancocinas.com/cocinas/ak-project/

Los complentos ideales para una cocina

El fregadero y el grifo son de la marca especializada Blanco, el fregadero en tono oscuro está fabricado con el material Silgranit.

Los electrodomésticos son de la marca Bosch, no podemos apreciar el lavavajillas porque se encuentra integrado en la cocina para no interrumpir la continuidad visual.

La encimera es de Silestone en el tono Pearl Jasmine, con un aspecto de piedra caliza blanca y cubierto con sutiles vetas grises, crea un impresionante efecto de grietas. Este modelo que recrea la piedra natural crea un contraste muy acertado en esta cocina de corte moderno. Se ha añadido una mesa del mismo material de la encimera que alberga capacidad de hasta tres comensales.

Para el suelo se ha elegido una madera clara en tonos tierra, las paredes juegan con un tono blanco roto combinado con un azul menta que ha estado muy en tendencia. Le resta sobriedad a la cocina la trasera de la zona de fuegos realizada con formas geométricas.

Diseño de cocina de galera, moderna, de tamaño medio, cerrada, con fregadero sobremueble, encimera de cuarzo compacto, salpicadero multicolor, electrodomésticos negros, suelo beige y encimeras blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.