Port Gran

Foto de dormitorio principal, contemporáneo, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Luz en el dormitorio: Claves para que sea perfecta 1 jun. 2015

Concebido principalmente para el descanso, el dormitorio tiene hoy en día muchos otros usos, que incluyen desde vestidor o tocador hasta zona de estar o estudio privado. De ahí la importancia de diseñar una iluminación que se adapte a todos estos usos, aunque siempre con el foco puesto –nunca mejor dicho– en el confort y en crear atmósfera que potencie la relajación.6 trucos infalibles (y sencillos) para ganar luz en espacios oscuros

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Reformas fáciles: Reorganiza tu casa con paneles de cartón-yeso 29 may. 2015

Recursos constructivos como los muretes a media altura, los tabiques abiertos o las separaciones de doble uso permiten crear espacios flexibles y comunicados entre sí sin comprometer la funcionalidad. Es ahí donde entran en juego los sistemas de tabiquería seca, como se conoce a los compuestos por paneles laminados con una base de yeso recubierta en ambos lados por capas de celulosa especial multihoja, que permiten crear todo tipo de estructuras de forma sencilla.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Descansa a gusto: Claves e ideas para elegir el colchón perfecto 12 may. 2015

De látex. Existen dos tipos, los sintéticos y los 100 por cien naturales. El látex natural proviene de la resina del caucho vegetal, un material elástico que tratado correctamente constituye el núcleo del colchón, transformándose en una materia esponjosa, suave, transpirable y totalmente ecológica. Por su parte, en los sintéticos la estructura de muelles convencional se sustituye por capas de látex que proviene generalmente del petróleo. Este tipo de colchones generalmente están compuestos por un 20 por ciento de látex natural y un 80 por ciento de látex sintético. En ambos casos, los colchones se adaptan totalmente a la forma y peso del cuerpo. La firmeza y calidad dependerá de la proporción de látex natural y/o sintético que tengan. Cuanto mayor sea la proporción de elementos naturales, más confortable será el colchón, aunque también más delicado.Si nos decantamos por un colchón de látex debemos tener muy en cuenta que sólo son compatibles con somieres de láminas de madera o bases transpirables. ¡Nunca lo pongas sobre una base tapizada o no transpirable!Ventajas: comodidad, durabilidad y muy buena articulación. Algunos colchones de látex poseen siete zonas de descanso independientes. Desventajas: son más caros que los de muelles. No deben utilizarse con protectores impermeables, en su caso se recomienda el uso de fundas transpirables de algodón 100 por cien. Es necesario voltearlos cada 3 meses de arriba abajo e incluso cambiar su orientación para mantener una correcta higiene.Precio: desde 290 euros.

Lo que dicen los Houzzers:

anastasia_garciasanchez
Anastasia Garcia Sanchez se ha añadido esto a Ideas de Anastasia 2 ago. 2019

el baño integrado el el dormitorio con la separación por cristales.

Fotos en Port Gran

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
PISO NORD
Casa Corbera de Llobregat
Sube Susaeta Interiorismo y Sube Contract decoración casa con cocina abierta al
Proyecto Cubo de Cristal y madera
Adosado Conde Orgaz
Viladomat
VIVIENDA GM
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.