PISO PILOTO SAUCE MYRAMAR

Fotografía: masfotogenica fotografia

Foto de salón para visitas cerrado, ecléctico, de tamaño medio, sin chimenea y televisor, con paredes azules y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 3 preguntas
María Alonso ha escrito:30 abr. 2015
  • PRO
    Miriam Alcaire

    Me encanta el aire vintage actualizado con ese azul tan potente y los detalles divertidos, como la pareja de mesitas de centro... chulísimo el ambiente.

  • Giselle Rocha
    Me encanta
Hada Negra ha escrito:8 jul. 2015
  • PRO
    Masfotogenica Interiorismo

    La lámpara esa la puedes encontrar en Almacenes Masol.

  • Hada Negra

    Muchas gracias!!! :D

Irene Garcia ha escrito:24 jun. 2015
  • PRO
    Masfotogenica Interiorismo

    Esa no sé si la seguirán teniendo igual, pero donde puedes encontrar una variedad muy parecida de mesas del mismo estilo en redondo y/o cuadrado es en MASOL, te dejo el teléfono de la dueña de la tienda y ella te podrá mandar fotos de los modelos para que los veas: Marta Ramíez 696 337 747.

    Saludos :)


Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

emmmestudio
emmme studio se ha añadido esto a Ideas para decorar: Utiliza el mismo color en el sofá y la pared 2 may. 2017

Para los atrevidosLo mejor: una gran variedad de colores contrastados, formas y estilos de mueble, que funcionan gracias a esta la base azul cielo formada por la pared y el sofá. Si lo que quieres es que tu salón transmita energía y ‘buen rollo’, este combinación es perfecta para ti.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Por qué debes contratar a un interiorista para tu próxima reforma 19 jul. 2016

5. Cuando quieras plasmar un estilo decorativo que te fascinaPiensa en lo que deseas conseguir con la reforma y recopila fotos que puedas enseñar al interiorista como orientación. Tampoco está de más que tú mismo busques al profesional que crees que tiene un estilo que encaja con lo que estás buscando.“Leer revistas de decoración, buscar online o acudir a eventos de interiorismo y decoración abre el abanico de posibilidades de elección. De este modo puedes ver cómo trabajamos e identificar a profesionales que puedan ser afines a lo que buscas. Las fotos de nuestros proyectos también suelen estar online y dan una idea bastante clara de lo que se puede esperar en cuanto a estilo. Otra fuente, es la recomendación de alguien que ya haya trabajado con nosotros”, dice Silvia Trigueros.

miriamllano
Miriam Llano se ha añadido esto a 8 ideas para combinar distintas telas en la decoración del salón 1 abr. 2016

Juega con los tamaños en cojines. ¿Por qué? Aporta dinamismo a la decoración. Eso sí, en el caso de que hayas optado por combinar tres estampados diferentes, busca la proporción 2:1; dos estampados grandes y uno pequeño o dos estampados pequeños y uno grande.Decoración fácil: Renueva tus cojines con plantillas en 5 pasos

rociomacho
Rocío Macho se ha añadido esto a 5 consejos básicos para acertar con el pavimento del salón 15 may. 2015

Los tonos neutros no pasan de moda. Ya tenemos claro el tema del espacio. Sin embargo, como seguro que tu salón está amueblado, el pavimento debe ir en consonancia con la decoración. Decide si buscas resaltar tus muebles –si son excesivamente sobrios– o por el contrario hacer que resulten algo más discretos. Esto se logra con la elección del color y el acabado del pavimento. No te dejes llevar por las últimas tendencias en decoración. La elección menos arriesgada son los tonos claros y neutros en acabados lisos y uniformes. Lograrás aligerar las estancias con mobiliario más recargado, al tiempo que potenciarás las piezas más sobrias. La clave está en el equilibrio.

Lo que dicen los Houzzers:

fabduch
fabduch se ha añadido esto a Perroquet 17 sept. 2019

Peinture jusque corniche imaginaire

hillary_johnson22
Hillary Johnson se ha añadido esto a Hillary's ideas 27 may. 2019

sofa matches rug and throw pillows have rug elements. lamp is also accent color

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
PISO PILOTO SAUCE MYRAMAR
PISO PILOTO SAUCE MYRAMAR
Blenheim Residence
PISO PILOTO SAUCE MYRAMAR
PISO PILOTO MYRAMAR DOS
PISO PILOTO SAUCE MYRAMAR
PISO PILOTO SAUCE MYRAMAR
PISO PILOTO SAUCE MYRAMAR
Salones con colores similares
Balham Rental Flat
94th Street Townhouse
Modern Summer House
Contemporary - Quogue, NY
Mountain Residence 3
Black Mountain Residence
Kubrick style
Compo Beach House - Westport, CT
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.