Piso Madrid-Sur

Imagen de dormitorio principal, actual, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
Rosa Hijón ha escrito:6 feb. 2017

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

elpaisdesarah
El País de Sarah se ha añadido esto a Qué cortinas elegir si tu casa es pequeña 21 nov. 2018

En general, si tu casa es pequeña, los expertos recomiendan elegir cortinas lisas para las zonas comunes. Ahora bien, si te gustan los estampados puedes usarlos en las cortinas del dormitorio, una estancia donde se buscan ambientes más recogidos. Opta por motivos pequeños, para no recargar –flores pequeñas, sutiles rayas, cuadros poco marcados.“Nosotros aconsejamos siempre colores claros para tener la mayor luminosidad en una vivienda pequeña. No importa si son visillos, estores o paneles; lo importante es que sean en tonos claros. Así conseguimos mucha luz en la vivienda”, cuenta Daniel Fernández, gerente de CortinaStylo.

es_escandinavo
Mapi. Estilo Escandinavo se ha añadido esto a Decoración: Grandes recursos para dormitorios pequeños 12 jun. 2016

En cuanto a la iluminación, debemos intentar que el dormitorio reciba toda la luz natural posible. Para ello, se han de evitar las cortinas de gran opacidad. Elige telas finas y de colores suaves que no impidan el paso de la luz. Si necesitas colocar lámparas de noche, es una buena opción que sean tipo flexo y de pared, como vemos en este dormitorio, para así optimizar el espacio.Luz en el dormitorio: Claves para que sea perfecta

pablomerida
Pablo Mérida se ha añadido esto a ¿Qué tipo de luz me conviene para leer en la cama? 26 nov. 2015

Y, como siempre, atentos al gasto. Josune Arrutia insiste, en este sentido, en que “la luz led es la mejor opción, ya que no da calor y podemos elegir el color a nuestro gusto: de 3000K (cálida), 4000K (luz de día, la más indicada), o 6000K (luz blanca, tipo fluorescente). Además, es el bajo consumo por excelencia, ya que con un aplique o lámpara de mesilla de 6w direccionable, tendremos luz suficiente para la lectura”.¿Devoras libros? Convierte tu dormitorio en una bibliotecaCUÉNTANOS…¿Te gusta leer en la cama? ¿Cuál de estos consejos te ha parecido más interesante? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.

alfonsopostigo
Alfonso Postigo se ha añadido esto a Dormitorio: 13 ideas para convertirlo en tu lugar preferido 21 jun. 2015

Procura que la iluminación sea adecuada. Como en cualquier habitación, la luz es un elemento importante a tener en cuenta, ya se trate de luz natural o artificial. Aprovecha la ventana para aportar luz natural sobre la mesa de estudio o de trabajo, si la tienes. La luz principal de la habitación, que generalmente proviene del techo, debe tener la potencia necesaria para poder ver con claridad cuando lo necesitemos. Además, es importante colocar otros focos de luz para tareas puntuales: junto a la cama, en la mesa de estudio o encima del armario de la ropa, por ejemplo. De esta manera resolvemos una cuestión práctica y otra estética, ya que estas luces secundarias hacen más acogedora la estancia.

Lo que dicen los Houzzers:

helbcn
helbcn se ha añadido esto a Bathroom 13 oct. 2018

Big decor over the bed (trees from below: Illustrator print idea)

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
VIVIENDA DIAGONAL MAR
Sube Susaeta Interiorismo y Sube Contract decoración casa con cocina abierta al
LA VINYA
Piso en Zarauz en primera linea de playa
Casa unifamiliar Alella
Reforma de ático con terraza en Sant Cugat del Vallès
Onside | Vividenda GM
Proyecto vivienda Calle Canalejas
Dormitorios con colores similares
Traditional Bedroom
Lori Henle Interiors
Master Bedroom
Transitional Bedroom
Bellechasse 2
My home in summer colours
Triplex Familial parisien
Notting Hill Townhouse
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.