Piso - Barcelona Guinardo

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

aude_croiset
CLAAAC - interiorismo y diseño se ha añadido esto a Antes y después: Una reforma integral transforma un piso pequeño 20 nov. 2018

“A Raül y a mí nos encanta recibir visitas de familiares y amigos”, dice la interiorista. Por eso, para ella era imprescindible contar con espacio suficiente para todos. Potenciando la luminosidad y amplitud de la casa, la zona de día se ha transformado en un lugar de reunión, donde salón, comedor y cocina comparten espacio.Durante la reforma, que se prolongó durante dos meses y medio, se ha derribado el tabique que separaba cocina y comedor. Luminoso y abierto, el nuevo espacio cocina-comedor es ahora el corazón del ático. “Aunque nos encanta la terraza cuando hace buen tiempo y el salón durante las tardes frías, la cocina es un espacio que usamos muchísimo. Es el lugar de encuentro donde nos reunimos después de trabajar a tomar algo”, cuentan ambos.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Piso - Barcelona Guinardo
Rehabilitación de loft en el Cabanyal
A casa di Valentina e Andrea
Proyecto Casa de Pueblo Costa Brava
Loft Rochelais
Ecléctico Cocina
Piso - Barcelona Guinardo
Salas de estar con colores similares
Teen Retreat - Lake Forest IL
Moroccan Lounge
Cosy Country Family Living Room
Living Space
Newton Tudor
Mosman House
Taylor Street - Billiard Room
Timber Ridge Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.