Pergo - Inspiration

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Actualiza tu casa: Ahorra usando pavimento sintético en lugar de madera 3 de agosto de 2016

La tarima laminada está compuesta por 4 o 5 capas que comienzan, de abajo hacia arriba, con una capa de estabilización, que evita que se abombe o arquee la tabla, le sigue el núcleo de HDF o tablero de alta densidad, la capa decorativa y por último la lámina protectora. La calidad en este tipo de material está muy relacionada con la elaboración y las materias primas empleadas. Las marcas de prestigio del sector, por ejemplo, desarrollan todo el proceso de fabricación con tecnologías punteras y un control de calidad estricto. Estas características son importantes en un suelo que se supone que eliges porque es resistente a la humedad o a los arañazos, por ejemplo. Evidentemente son más caras, pero aun así puedes conseguir ahorros del 50%, si lo comparas con tarimas multicapa de madera del mismo nivel de calidad.

Lo que dicen los usuarios:

elias_diaz14
Elias Diaz se ha añadido esto a Ideas de elias_diaz14 2 de noviembre de 2016

la suavidad que aparenta la superficie

Salones con colores similares
Maison du Béton
Un oasis de paz en el Poble Nou de Barcelona
Retro Beach House in Alys Beach, Florida
Spring Street Home Addition
Living Rooms with Smart TV & Audio
Bereco
WHITE OAK SELECT & BETTER RIFT & QUARTERED
Living Rooms
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.