Passive House Retreat

This vacation residence located in a beautiful ocean community on the New England coast features high performance and creative use of space in a small package. ZED designed the simple, gable-roofed structure and proposed the Passive House standard. The resulting home consumes only one-tenth of the energy for heating compared to a similar new home built only to code requirements.

Architecture | ZeroEnergy Design
Construction | Aedi Construction
Photos | Greg Premru Photography

Diseño de salón campestre con suelo de cemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Cómo aislar una casa para ahorrar en el consumo de energía 7 de septiembre de 2017

Carpinterías y vidrios: dos elementos fundamentales para aislar bien la casa Hay que renovar las carpinterías exteriores, en función del clima y también del grado de exposición de la casa. Puedes elegir entre materiales más o menos aislantes. En el primer grupo están la madera y el PVC; en el segundo, el aluminio –al tratarse de un metal conductor, deja escapar parte del calor de la calefacción hacia el exterior. Como el vidrio ocupa la mayor superficie en relación a la perfilería, conviene que tenga una transmitancia térmica baja –el calor que fluye entre dos ambientes. A medida que se incrementa el espesor de la cámara y se aumenta el número de lunas, mejora su capacidad aislante.

Salones con colores similares
Contemporary Remodel
Long Island City Loft Living Room
Westlake
casa F&S isola di salina Eolie
Halifax St
2 Country Club Circle, Boynton Beach, FL - Wietsma Lippolis Construction
Mine Brook Farm
Real Estate and Interiors
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.