Parallel to the sea

Mauricio Fuertes - www.mauriciofuertes.com

Imagen de dormitorio infantil de 4 a 10 años, actual, grande, con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 5 de los dormitorios infantiles que más gustan en Houzz 1 de abril de 2019

3. Originalísimo ¡y con espacio para dos camas y mesa de estudio!Este original espacio es obra del estudio Susanna Cots. “La habitación responde a las peticiones del cliente, que deseaba que hubiera sitio para dos camas y espacio para estudiar. El proyecto se ha trabajado en vertical: el espacio es reducido pero no queríamos renunciar al estilo de diseño del resto de la casa. Con esta solución conseguimos que la familia y, en concreto, los hijos se sintieran satisfechos en su nuevo espacio”, afirman desde el departamento de prensa del estudio.

sara7686
Sara Martínez | Home archiLAB se ha añadido esto a Cómo amueblar y distribuir habitaciones infantiles pequeñas 10 de julio de 2018

Escritorio: a cierta edad tener un escritorio para hacer los deberes o pintar será importante, pero cuando los metros son limitados puede ser difícil de encajar. Una solución a este problema es colocar un escritorio abatible o extraíble, que solo ocupará espacio cuando vaya a ser usado.

Lo que dicen los usuarios:

jacielou
jacielou se ha añadido esto a idées décos 16 de enero de 2021

c'est bien pensé pour une petite chambre

Dormitorios infantiles con colores similares
Rénovation d'une maison en meulière
Kavakli Sample Apartment/Kavakli
London Terrace Girls Room
Mid-mod Coastal Casa
Broughton Street Loft, Savannah
East 88th Street New York, NY
Golden Beach Res.
Photos
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.