Palo Alto Eichler Major Remodel

This powder room is part of the conversion of a wine room in the garage. That room was remodeled and rebuilt into a laundry room and a powder room.
Dubbed "the disco bathroom" its fuchsia and silver wall covering has outlines of rainbows, stars, private airplanes and muscle cars.
Bruce Damonte Photography

Imagen de aseo retro con lavabo integrado, armarios con paneles lisos y puertas de armario blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Aseos de cortesía: Ideas para conseguir un espacio de alto impacto 14 de diciembre de 2015

Pequeño pero brillante. Esta propuesta es el mejor ejemplo de que, con un diseño bien planificado, se puede disfrutar de un aseo de cortesía prácticamente en cualquier parte. Su planta de menos de un metro se ha aprovechado al máximo gracias a la instalación de una puerta corredera, que no ocupa espacio al abrirse. Para combatir la sensación de estrechez de la estancia se ha optado por un llamativo papel pintado con fondo plateado, que aprovecha los reflejos para potenciar la sensación de amplitud. El resultado: un diseño que no deja indiferente en un mínimo espacio.Baños singulares: Atrévete con un ambiente diferente

Lo que dicen los usuarios:

bbeardslee136
Brooke Beardslee se ha añadido esto a master bathroom 14 de abril de 2020

powder bathroom, bold wallpaper

Aseos con colores similares
Eclectic Powder Room
Rebecca Loewke Interiors
Eichler's Disco
個性が息づく各部屋のテーマカラー
Jackson House
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.