
Onside | Vividenda GM
onside | estudio de arquitectura
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

Evita los espacios de almacenaje a la vista. En este caso, se han dispuesto tres puertas tapando un armario o estantería. Crea armonía, parece todo más limpio y sencillo y, si está desordenado, no se ve.

3. Se integran perfectamente en la estética del ambiente sin comprometer la amplitudEsta ventaja resulta especialmente útil para ganar un armario auxiliar sin saturar el espacio en las zonas de paso. Por ejemplo, en un recibidor, un distribuidor o en un pasillo amplio.Los frentes lisos y sin tiradores en el mismo acabado de las paredes ayudan a disimular, aún más, un elemento tan voluminoso como es un armario, haciendo que parezca formar parte de la estructura de la vivienda.

Aunque un armario a medida es más caro que uno estándar y modular, tiene la ventaja de que aprovecharemos toda la superficie posible. La fundadora de Reorganizarte dice: “Es bueno preguntar a la firma elegida para diseñar el armario por soluciones de diferentes precios. Y no dudes en consultar a un organizador experto en vestidores”.

A la medida. Un armario en el recibidor resulta muy práctico para guardar la ropa de abrigo. Los modelos empotrados de suelo a techo –con frentes lisos y sin tiradores– son la mejor opción porque pasan prácticamente desapercibidos; sobre todo si, como en este caso, se integran con el resto del mobiliario. En cuanto al tipo de apertura, las puertas correderas presentan la ventaja añadida de no necesitar espacio libre delante para abrirse, aunque en composiciones pequeñas, las batientes convencionales son más cómodas.
Lo que dicen los usuarios:

Pasillo de arriba, con el cristal a la drcha, los arcos que irían ¿por dentro? y un poyo para sentarse.