North London Flat

Photo: Amelia Hallsworth © 2014 Houzz

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

helenagp
Helena G. se ha añadido esto a 12 ideas originales y fáciles para ser más feliz en casa 22 mar. 2017

5. Haz que las fotos de los que te rodean te alegren el díaLas fotos de amigos y familiares o de los viajes que hemos hecho traen recuerdos de momentos felices. Utiliza una cuerda y pinzas para colgarlas de la pared y tenerlas siempre a la vista.

irene_sierra_garcia
Irene Sierra se ha añadido esto a Ideas para introducir la fotografía en la decoración de la cocina 14 dic. 2015

Las polaroids fueron un hito de la modernidad en el siglo XX, pero hoy, en plena revolución digital, siguen teniendo fans en todo el mundo. Con algo tan sencillo como un trozo de cuerda y unas pinzas de madera, ya tienes el soporte perfecto para colgar tus instantáneas más preciadas.Alarga las vacaciones: Decora tu casa con fotos, postales y recuerdos

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Decoración para principiantes: Cómo sorprender a tus invitados 12 sept. 2015

Apuesta por un photocall. Hazte con una Polaroid para que tus invitados puedan inmortalizar la celebración al instante. Con o sin posado, las imágenes generarán momentos muy divertidos. Puedes ir colgándolas en cualquier rincón de tu casa con una cuerda y unas pinzas de madera. Alarga las vacaciones: Decora tu casa con fotos, postales y recuerdosPor último, y esta es una opción arriesgada, puedes preparar el dormitorio de invitados: un plaid, una manta, juegos limpios de toallas, incluso una jarra de agua fresca. En todo caso, ya sabes que si lo haces con mucho ahínco no querrán marcharse nunca.¿Y TÚ? ¿Cuáles son tus trucos e ideas para recibir a los invitados? Cuéntanoslo en los comentarios

Lo que dicen los Houzzers:

mayank_raoshelar
Mayank Rao Shelar se ha añadido esto a mayank_raoshelar's ideas 20 jul. 2018

less cost and good looking easy and affordable .

aprilfongkuo
aprilfongkuo se ha añadido esto a aprilfongkuo's ideas 17 feb. 2018

3. Drop a line. This technique has been popular with the do-it-yourself crowd for years because it’s so easy to set up and update. It’s also one of the more affordable ideas on this list. All you need is a clothesline, some clothespins and your printed photos. Attach each end of the line to a wall and clip your keepsakes to it.Now you can mix and match your photos as often as you like.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
My Houzz: Backyard Cottage Office and an Artful Low-Water Garden
|WALL ART FT. DESENIO|
North London Flat
North London Flat
North London Flat
carbonera remodel
North London Flat
Homestyling
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.