NeoNaturaleza

Baño donde reinan los elementos que nos transportan a la naturaleza, con unos espectaculares lavabos con grifería Arola de Ramon Soler® y una zona de ducha con el rociador de doble salida (cascada o lluvia) también de Ramon Soler®.

Photographer: Stella Rotger

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

guadalupemejorado
Guadalupe Mejorado Peña se ha añadido esto a Elevar el suelo: Cuándo es aconsejable emplear este recurso 1 de septiembre de 2016

Se trata de un recurso arquitectónico que, además, puede servir para facilitar la distribución de un espacio. Carmen Barasona nos explica, por ejemplo, que “en el proyecto de este baño recurrimos a la elevación del suelo para crear una zona de baño-ducha espectacular y diferenciada. Este recurso nos permitió, por otro lado, realizar una instalación sanitaria innovadora y crear un espacio con un diseño exclusivo”. Fayette Proper se muestra totalmente de acuerdo con este punto de vista: “En nuestra opinión, es necesario aportarle una utilidad extra, además de la meramente decorativa”.

Cuartos de baño con colores similares
Rustic Retreat
West Indies Meets Lowcountry
Albany Modern
Harbor House
Mountain Modern in Martis Camp
Stratford Whole House Renovation
Traditional Bathroom
Ballsbridge
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.