National Style Sandy Colorful Water Wise Front Yard

Diseño de jardín de secano, clásico, de tamaño medio, en primavera, en patio delantero, con exposición total al sol —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Cómo tener el jardín en primavera y verano perfecto 13 mar. 2019

7. Vigilar los ataques del pulgónEn este mes, los bulbos de los tulipanes plantados durante el mes de diciembre cubrirán el jardín: los macizos de tulipanes son la principal atención del jardín en el arranque de la primavera. Pero, ¡ojo!, no dejes que el pulgón te arruine la fiesta atacando los brotes jóvenes de los rosales. Para ahuyentarlo, mezcla jabón neutro y alcohol y rocía las plantas con un difusor.Pregunta al experto: 5 plantas de moda para la primavera¿Y TÚ?¿Cómo preparas tu jardín para la llegada del verano? ¿Algún truco que quieras compartir? Participa en los comentarios

mbp_es
Marta B. Pastor se ha añadido esto a Planta ahora narcisos y tulipanes para disfrutarlos en primavera 23 nov. 2015

Pero la forma de plantar más fácil y que proporciona una apariencia más natural es acomodarlos en el terreno en grupos. Para ello, debes abrir un agujero de una profundidad equivalente a dos veces el diámetro del bulbo. Coloca todas las cebollas con la parte que germina hacia arriba y tápalas con la tierra extraída, compactándola bien y humedeciéndola. Si evitas formar círculos perfectos con los bulbos, el efecto será más dinámico y espontáneo, como se aprecia en las manchas irregulares de tulipanes y narcisos de esta fotografía.

Lo que dicen los Houzzers:

cyberbaerchen
cyberbaerchen se ha añadido esto a GARDEN 18 ago. 2019

Durch eine geschickte Mischung können Sie die Abfolge so gestalten, dass im Garten von Ende Januar bis Mai immer etwas blüht. Den Anfang machen das Schneeglöckchen und der gelb blühende Winterling, darauf folgen Krokusse, Schneestolz (Chionodoxa) und die ersten Narzissen. Hyazinthen, Kaiserkronen und Tulpen blühen bis weit in den Mai hinein. Schöpfen Sie aus dem Vollen, und ein bunter Garten wird es Ihnen danken!

webuser_726742805
A Pehling se ha añadido esto a Landscape 3 jul. 2019

love underplanting with lots of bulbs

eileen_mannion
Eileen Mannion se ha añadido esto a Ed & Eileen Monarch House 13 jun. 2019

Really like flowering spring bulbs if not too formal

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Spring Flowering Bulbs in Shrub Border
Traditional Garden
Monet's Garden
Spring Rotations
Serpentine Woodland Wall amongst daffodils
Filoli
Beacon Hill Bliss
Cottage Perennial
Jardines con colores similares
Park Hill Backyard Path
Project 5
Howard Roberts
Midtown Little Rock Home
Newburyport Federal
Garden design
Woodland Retreat
Landscape Design and Installation
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.