My Houzz: They’re Right at Home in Their Schindler House

Photo: Carolyn Reyes © 2015 Houzz

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

carolyndesign1219
Carolyn Reyes se ha añadido esto a Visita privada: El hogar soñado en una casa de Rudolf Schindler 23 de noviembre de 2015

En esta estantería se exponen artículos entrañables, a los que sus dueños guardan especial cariño. “Estos objetos son muy especiales. Representan viajes, amistades, regalos, reliquias familiares, arte que hemos comprado y recuerdos de noches que hemos disfrutado con amigos”, comenta Kali. “Nos gusta organizar fiestas y reuniones. Cuando al menos somos 15 personas, solemos pedir a nuestros invitados que traigan un recuerdo de algo que vinculado con la temática de la fiesta, como Navidad o San Valentín, y que se aseguren de que traen suficientes para cada invitado. ¿Ejemplos? Tenemos abalorios hechos por un invitado de cuatro años de edad, o una cadena de cacahuetes con ojos de purpurina”.

Lo que dicen los usuarios:

kamimura4727
kamimura4727 se ha añadido esto a シンドラーの家 26 de noviembre de 2017

棚にはふたりが一緒に暮らし始めてから、そしてそれ以前からの思い出の品がディスプレイされ、いつも新しく入れ替わっている。 「ここにあるのは私たちにとってとても特別なものなんです。旅行や友達の思い出、プレゼント、家族から受け継いだもの、買ったアート作品、友達の作った作品、みんなと過ごした時間を思い出させてくれるもの……」とニキタスさん。「よくホームパーティーを開くんですが、15人くらい集まるときには何かちょっとしたものをそれぞれ持ち寄ってもらいます。クリスマスとかバレンタインとか、そのパーティーのテーマに沿ったものを、人数分用意してもらうんです。例えば、ここにあるのは、4歳の子供がつくってくれたビーズ細工もあるし、他には、ピーナツに糸を通してつないでグリッターで目を描いたものとか、厚紙の箱に「Free Kiss」ってメッセージを書いたのもあります」

Salones con colores similares
Arredamento da montagna
West Hills Modern
Colorado Timberframe - Boulder CO
Stucco Colonial
Wheeler Yachats Studio
Berkeley
Casa Joya
Living Room
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.