My Houzz: Sleek and Chic in the Lone Star State

Photo: Sarah Greenman © 2013 Houzz

Imagen de sala de manualidades contemporánea con paredes grises, suelo de madera clara y escritorio empotrado —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Orden: ¿Por qué es aconsejable contratar a un organizador profesional? 9 de septiembre de 2016

Mucho más que una moda. La aparición de best-sellers sobre los efectos catárticos del orden en nuestra vida ha puesto de plena actualidad todo tipo de aspectos relacionados con la organización de los espacios, incluidos los profesionales del tema.“En España es una profesión en la que algunos llevamos ya bastantes años, pero de una manera un tanto anónima”, comenta al respecto Cloti Martínez, creadora de Reorganizarte y autora del primer libro en castellano sobre orden y organización y que, titulado con el mismo nombre de su empresa (Reorganizarte, Editorial Now Books), es un práctico manual sobre el tema. “Gracias a esta moda por la que atraviesa el tema, los organizadores profesionales empezamos a ser más visibles para la sociedad, aunque todavía estamos en una fase embrionaria en cuanto al conocimiento de nuestra profesión”, reconoce Cloti. “Los españoles todavía no pensamos que alguien nos pueda ayudar a ser más organizados, pero en países como Estados Unidos, Canadá, Australia o Reino Unido lleva ya muchos años siendo una profesión muy valorada”, apunta Silvia Llorens, quien nos da el dato de que “solo en EEUU existen más de 4.000 organizadores profesionales certificados”.Es precisamente a raíz de esta necesidad de profesionalización y aumento de visibilidad por la que María Gallay explica que “este año se fundó la AOPE, Asociación de Organizadores Profesionales de España, que comenzará su actividad en cuanto terminen los trámites de registro”.Marie Kondo, autora de ‘La magia del orden’, vuelve con un nuevo libro

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Un taller en casa: Ideas para una zona donde desarrollar tus aficiones 3 de noviembre de 2015

El almacenaje es la clave. Con el paso de los años vamos acumulando utensilios y repuestos de distinto tamaño. Es imprescindible tenerlo todo ordenado y clasificado, por lo que piensa que necesitarás cajoneras adaptadas a tus necesidades. Las opciones más asequibles son los cajones plásticos en torre o aquellos que se pueden apilar unos sobre otros. Otra opción para no gastar mucho dinero es usar tarros de cristal. Los puedes personalizar pintándolos o decorándolos con un cordel.

Lo que dicen los usuarios:

piodengr
Pioden se ha añadido esto a Craft Room 21 de febrero de 2021

Earring / product holders for inspiration/ finished product. Lots of light. Storage under the desk.

carlos_matzner
Carlos Matzner se ha añadido esto a Área Doctorado 29 de abril de 2019

Utensilios para guardar. Estantes y cajones

Despachos con colores similares
Studio
Davidson Renovation
Greenslopes Residence
North London Terrace Home
Inom Vallgraven, Köpmansgatan 2
app in Tel-Aviv
Pacific Palisades, L.A.
The Potomac 2017 Homearama Show Home
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.