Moderno

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Este producto tiene 2 preguntas
belen ha escrito:8 jun. 2016
  • PRO
    Lagrama

    Buenos días, para recomendarle un distribuidor, necesitamos saber su código postal. Si fuera tan amable de entrar en nuestra página web www.lagrama.es, y rellenar el formulario, le ayudaríamos a encontrarlo.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

recycrafts
Recycrafts se ha añadido esto a Ideas para renovar tus muebles con plástico autoadhesivo y vinilos 20 jun. 2016

Divide y vencerás. ¿Tienes un gran armario de puertas lisas o unas camas plegables como las de la imagen? Aprovecha para revestirlas con un mural de gran formato. Eso sí, ten cuidado de hacer los cortes adecuados para separar bien el plástico en los diferentes paños. Antes de empezar, quita los tiradores y ve presionando mientras lo colocas para eliminar las burbujas que se vayan generando. Corta el límite con la imagen que irá en el paño siguiente con un cúter muy afilado.

ukala
Miriam Alcaire se ha añadido esto a Cómo elegir las puertas para los armarios del dormitorio 14 feb. 2016

Puertas decoradas con vinilos o fotografías para los armariosEs una buena solución para renovar las puertas de los armarios sin tener que sustituirlas por unas nuevas. Un vinilo a tamaño XXL en las puertas de los armarios puede transformarlas por completo y crear un punto focal en una habitación carente de encanto o con unas puertas algo básicas, aportando más personalidad.Armarios de dormitorio: ideas, fotos y diseños

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Dormitorios infantiles: Ideas creativas para aprovechar cada milímetro 8 feb. 2016

Visto y no visto. Uno de los principales condicionantes a la hora de planificar la distribución de las habitaciones infantiles es, sin duda, la cama –o camas, en el caso de cuartos compartidos–. Un elemento voluminoso y que, a menudo, ocupa la mayor parte del espacio disponible. La mejor forma de reducir su impacto en el conjunto de la estancia es optar por un modelo de tipo escamoteable, que quede plegado contra una pared en un hueco mínimo y libere un amplia zona para jugar durante el día. Hay versiones de todo tipo, de una o dos camas y, generalmente, se integran en programas modulares que permiten realizar composiciones combinadas con armarios, librerías, altillos, etc. Para que tenga un toque original y único, personaliza su frente a modo de mural como se ha hecho en este ambiente.

Lo que dicen los Houzzers:

sara_checchin
Sara Sara se ha añadido esto a cameretta 17 abr. 2019

DISEGNO SULL'ARMADIO/CARTA DA PARATI

fernando_morales7265
Fernando Morales se ha añadido esto a Apto Peña Chiriby 10 may. 2018

Biblioteca Vertical +escritorio que se descuelga

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.