Modern loft apartment in Shoreditch.

Photography by Veronica Rodriguez Interior Photography.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
susiripper9susana ripper ha escrito:29 de julio de 2016
  • susana ripper
    hace 4 años

    Muchisimas gracias por su pronta respuesta!

  • PRO
    FORMACASA
    hace 4 años

    Hola Susana.

    en las fotos el reflejo de las ventanas no nos deja ver con claridad el tipo de material si nos envías una o si subes otra te podremos ayudar.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a ¿Qué estilo decorativo te gusta más? Guía para acertar con el tuyo 9 de marzo de 2016

Para conseguir un ambiente determinado, la mayoría de las veces se suele empezar y terminar con la compra de algunos muebles y nada más. Pero ¿es eso suficiente? Si ves que el resultado no es el que esperabas, es posible que haya que reforzar la idea de conjunto, justamente lo que hay que potenciar cuando hablamos de generar una atmósfera. Un ambiente urbano, por ejemplo, en el que se busca un clima elegante, sobrio pero a la vez moderno, casi siempre es compatible con un suelo de madera y una envolvente blanca. Sin embargo, cuando se pretende cerrar aún más la composición con una atmósfera sugerente, conviene revisar también el color de las paredes, replantearse si conviene un papel pintado y elegir el tipo de iluminación más adecuada. De esta forma todos los elementos que intervienen en la decoración quedarán enlazados y transmitirán mejor la idea de conjunto.

Salones con colores similares
Dalston Townhouse
Watermill
Westover Residence
eco+historical Victorian Update
Mhouse Inc_Biggar
Colorado French Country
Eclectic Living Room
Tribeca Loft
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.