Modern Bookcase in Milano Centro

La libreria a muro, realizzata dalla Semprelegno con materiali di altissima qualità, finitura laccato opaco è un'istallazione dalle dimensioni notevoli, con porte scorrevoli interne a scomparsa che divide la zona pranzo dal living room (angolo conversazione).
photo by Cristina Fiorentini

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

pablomerida
Pablo Mérida se ha añadido esto a ¿Una librería en el salón? Tres expertos nos cuentan cómo diseñarla 15 de abril de 2016

La primera pregunta está clara: ¿tener una librería en el salón es buena o mala idea? Griselda Hernández Nores, de ghn arquitectura, explica que “una librería siempre es una buena opción en un salón porque es un espacio de relax, ideal para tumbarse a leer un libro. Además, al ser un mueble abierto, sirve para exponer objetos pequeños de manera ordenada, dando un toque desenfadado a la estancia”.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_448627090
Usuario de Houzz-448627090 se ha añadido esto a Le mie idee 3 de febrero de 2021

il progetto, la parete, l'utilità

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.