Modern Beach-y Nursery

Modelo de habitación de bebé niño ecléctica, de tamaño medio, con paredes azules —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

evaycampos
Eva Yáñez se ha añadido esto a Hora de leer: 8 ideas para que tus hijos tengan sus cuentos a mano 8 de junio de 2015

Cuando las baldas estrechas no llevan reborde como estas de Ikea, entonces conviene crear una estructura con una barra por estante para evitar que los libros se venzan hacia adelante. También se pueden poner en cestas y cajas de almacenaje cerca del espacio de juego los niños, así siempre los tendrán a mano para hojearlos en cualquier momento.Planifica bien la habitación de los niños y hazles cómplices del orden

pablomerida
Pablo Mérida se ha añadido esto a Habitación de los niños: Cómo hacerles cómplices del orden 25 de febrero de 2015

Trata de que sea un proceso por partes. Tendemos a entrar en la habitación de los niños y si está hecha un desastre nos sale un inmediato «¡Ordena tu habitación!» tal cual, sin darnos cuenta de que a lo mejor no saben ni por dónde empezar. Cuando se trata de adolescentes, quizá no hace falta dar muchas más explicaciones. Pero cuando los niños son pequeños es bueno ir por partes, sobre todo porque ellos lo van a entender mejor. Primero, ordenamos los libros. Después, recogemos la ropa. Y para terminar, cada juguete a su sitio. Si hemos logrado crear una buena estructura con el mobiliario infantil, la tarea resultará aún más sencilla. El niño colocará intuitivamente los libros en la estantería, la ropa en el armario y los juguetes en sus cajas de almacenaje.CUÉNTANOS… ¿Qué trucos has utilizado tú para enseñar a tus niños a ser organizados a través del diseño de su habitación?

Habitaciones de bebé con colores similares
Little bit of This and That
Beaches
A California Cape-Cod Beauty
2018 Parade of Homes - Dream Home
The Oliver Project
Salt Lake Parade of Homes 2017
Gender Neutral Mid Cenutry Modern Nursery -Sherman Oaks California
Modern Nursery
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.