Mini apartamento 39 m2 Plaza del pilar

primicia studio

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Disfruta de los patios, terrazas y balcones más bonitos de Houzz 14 de mayo de 2020

3. Un balcón pequeño para disfrutar de las Fallas de Valencia 2021Un pequeño piso en el casco viejo de Valencia se transforma en un espacio acogedor y funcional, también en parte gracias a su balconcito. En la imagen, el dueño disfrutando de las vistas sobre la Plaza del Pilar, uno de los puntos de reunión durante las Fallas de Valencia, que celebraremos ya en 2021.

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 6 pisos pequeños con terraza que te encantarán 9 de enero de 2019

3. Un piso luminoso y tradicional de 39 metros cuadradosQuién vive aquí: Ching Wang, periodista, y su mujerSituación: Barrio del Carmen, ValenciaProyecto: Marta Guillén y Belén López, de Studio TransparenteEl detalle de la terraza: se han recuperado las carpinterías originales –este edificio tiene 300 años de historia–, integrando el balcón y las vistas sobre la plaza en el office de la cocina.Las paredes de ladrillo visto y el techo de vigas de madera hacen que este piso de apenas 39 metros cuadrados tenga mucha personalidad. Para dar amplitud, todo el office de la cocina se vuelca hacia el exterior. De hecho, se ha colocado un espejo en una de las puertas del armario del interior de la casa (en la imagen de arriba) para reflejar la luz natural del balcón.Todas las fotos de este piso en el centro de Valencia aquí

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Necesitas aire acondicionado en casa? Descúbrelo en 60 segundos 27 de marzo de 2018

4. ¿En qué estado están tus ventanas y puertas?Cambiamos las puertas de exterior hace solo 1 año, pusimos unas huecas bastante económicas [Piénsatelo]Tenemos una buena carpintería exterior con rotura de puente térmico y un vidrio adecuado; aislaremos las fachadas y medianeras ahora, en primavera [No]Marcos fríos, condensaciones de agua y permeabilidad al aire han sido el pan nuestro de cada día en las ventanas durante el invierno [Sí]

rociomacho
Rocío Macho se ha añadido esto a Casas Houzz: La reforma exprés de un piso de 39 m² en Valencia 22 de enero de 2018

De esta forma, una de las claves de esta rehabilitación integral es la recuperación de las paredes de fábrica de ladrillo visto, el techo con sus vigas originales de madera con revoltón (en la imagen), además de los azulejos decorativos y carpinterías.En la imagen, el periodista Ching Wang disfrutando de las vistas desde su balcón sobre la Plaza del Pilar, uno de los puntos de reunión durante las Fallas de Valencia.

Diseños residenciales con colores similares
Kitchens
1970's Townhouse
Murray Hill Apartment
The Aalto
Fire Features
Проект таунхома
Padaro Residence
Kirkland Remodel
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.