Millenium Tower

Modelo de dormitorio principal, contemporáneo, pequeño, con paredes blancas y moqueta —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Sabes qué colores debes usar en la decoración de tu hogar? 12 oct. 2017

2. Los colores cálidos y tostados están de moda “En estos momentos, los colores cálidos y tostados, como ocres, mostazas, granates, rosados y anaranjados están de moda”, dice Pablo López, argumentando un regreso a los tonos que primaron en los años 70 y 90: “Es una reacción a los colores fríos y primarios que han sido tendencia últimamente”, remata.Como en las pasarelas, algunos colores sólo duran una temporada. A la hora de decorar la casa, lo más conveniente es seguir un estilo propio y añadir los colores de tendencia en complementos fáciles de cambiar, como cojines y objetos.

emmmestudio
emmme studio se ha añadido esto a Pregunta al experto: Cómo usar bien los colores en la decoración 2 mar. 2017

Para usar bien una paleta de color debes conocer antes algunas cosas:Los colores primarios –esos tres que nos enseñaron en el colegio–: cian, magenta y amarillo, rara vez se usan tal cual en el mundo del diseño.Ocurre lo mismo con los colores secundarios, derivados de la mezcla de estos tres primeros; el naranja, el verde y el violeta. Pero que no se usen tal cual no quiere decir que no se haga nada con ellos, sino que los colores que solemos ver aplicados son variaciones de matiz de estos anteriores. Lo que sucede es que a esos colores que acabamos de mencionar se les cambia el tinte (añadiendo blanco) para crear colores más suaves y ligeros; el tono (añadiendo gris) para conseguir un matiz diferente al origen o la sombra (añadiendo negro), consiguiendo así colores más fuertes y oscuros.

Lo que dicen los Houzzers:

hshdesigns11
hshdesigns se ha añadido esto a Moyer Home 28 mar. 2019

Plug in sconces and if you don’t want to do hanging small tables could work.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Millenium Tower
Millenium Tower
Millenium Tower
Millenium Tower
Millenium Tower
Cityplace Condo
Bentleigh
Millenium Tower
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.