Mid-century Modern

Ejemplo de salón minimalista con paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Textiles: Las tendencias apuestan por el bienestar y la tecnología 20 de enero de 2016

Pura energía. Aparentemente opuesta a la tendencia anterior pero íntimamente ligada a ella, es la apuesta más energética y vitalista del año 2016. Bajo la denominación de “energizante”, encontramos una auténtica oda al mundo digital en la que la luz, y en consecuencia el color, son los protagonistas y encargados de aportar dinamismo a un ambiente, cargándolo de buenas vibraciones. La paleta cromática de esta tendencia oscila entre los marcados contrastes y los más sutiles, sin miedo a mezclar tonalidades intensas y casi fluorescentes con otras algo más sosegadas, pero no por ello neutras. Azules eléctricos, verdes y cualquier otra tonalidad saturada revisten textiles inspirados en el mundo tecnológico y la ropa deportiva a partes iguales.

Lo que dicen los usuarios:

chloe_lackas
Chloe Lackas se ha añadido esto a Chloe Lackas Idea Book 9 de diciembre de 2020

Curved Line: The rug adds softness and relief in the room.

Salones con colores similares
Stutti
Living Room
Ground Floor Reception
Appartement 3 pièces 63m2
Cove End
West Chin Architects & Interior Designers, Holiday House Hamptons 2014
Rosemont Remodel
portfolio
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.