Mews House refurbishment in London Fitzrovia

In the first floor living room the oak floorboards continue up the end wall and finish at a lighting feature which adds to the illusion of height. Two of the windows were replaced by French doors. A window casing out of solid oak was fitted to emphasise the new thickness and solidity of the external walls. The TV unit is a TG-Studio bespoke design made for the client.

Photographer: Philip Vile

Ejemplo de salón actual, de tamaño medio, con suelo de madera clara, paredes beige y televisor independiente —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a ¿Sabías qué es… un led? 8 de mayo de 2017

6. ¿Qué orientaciones generales he de seguir para escoger la bombilla de led adecuada según la estancia? Para el salón: con una bombilla de led de luz cálida se conseguirá el ambiente ideal.

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Eurocopa 2016: 5 ideas para disfrutar (más) de grandes tardes de fútbol 14 de junio de 2016

Usa una luz indirectaNi a oscuras ni con demasiada iluminación. La mejor forma de ver el televisor es con una luz tenue que no haga que las pupilas tengan que estar adaptándose a los cambios de brillo de la pantalla. Se puede conseguir con una lámpara de pie que quede por detrás de los espectadores, pero mucho mejor son unas tiras LED. Si no las tienes ya incorporadas, el truco está en pegarlas por detrás de las molduras (con pegamento y unas grapas especiales que se venden con las tiras). Eso sí, elige esta opción si tus paredes están empapeladas o la superficie es muy lisa. De lo contrario quedarían irregularidades en la pared.Tarde de tele: Ideas para preparar una gran mesa en la que disfrutar en familia de cualquier evento deportivoCUÉNTANOS…¿Cómo disfrutas tú de la Eurocopa o de la Copa América? ¿Has montado alguna decoración especial?

Lo que dicen los usuarios:

peggy_mcleland
Peggy McLeland se ha añadido esto a Peggy's Ideas 20 de diciembre de 2020

Like the color, but paint chip doesn’t ok the same. “Elephants Breath”

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.