Master Bath

Martha O'Hara Interiors, Interior Design & Photo Styling | Corey Gaffer, Photography | Please Note: All “related,” “similar,” and “sponsored” products tagged or listed by Houzz are not actual products pictured. They have not been approved by Martha O’Hara Interiors nor any of the professionals credited. For information about our work, please contact design@oharainteriors.com.

Imagen de cuarto de baño principal, nórdico, de tamaño medio, con bañera exenta, ducha esquinera, baldosas y/o azulejos blancos, baldosas y/o azulejos de mármol, paredes blancas, suelo blanco, ducha con puerta con bisagras, armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera oscura, sanitario de dos piezas, suelo de mármol, lavabo bajoencimera y encimera de mármol —  Houzz
Temas de fotos relacionados
This photo has no questions

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 5 pequeñas reformas en el baño y la cocina que harán tu vida más fácil 12 ene. 2018

2. Dale a tu baño un aire ‘Boho’ Papel pintado de flores, plantas, detalles de madera o una escalera para colgar las toallas. Se trata de darle al cuarto de baño, donde los protagonistas son siempre las texturas frías y resistentes, un aire cálido y relajado. En el espacio minimalista de la imagen, por ejemplo, vemos una escalera rústica, acompañada de una mesita auxiliar del mismo estilo. La gran planta en el rincón proporciona la nota exótica… y la mullida alfombrita, algo más de confort.Consejo Houzz: protege la madera de tus muebles para que no se deteriore en un espacio húmedo como el baño.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Una escalera en casa: Sitúala en cualquier lugar que se te ocurra 6 ene. 2017

En un cuarto de baño puede usarse para almacenar las toallas. Aquí las vemos perfectamente ordenadas, pero también piensa en sus topes como ganchos de donde colgarlas para que se sequen. En este cuarto de baño minimalista se ha usado un modelo rústico para rebajar la frialdad de un espacio quizá excesivamente dominado por el blanco, a lo cual también ayuda la mesita auxiliar del mismo estilo y la gran planta del rincón.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a 10 ideas para un baño a la última 5 sept. 2016

Toallero hasta el cielo. Sustituye los clásicos toalleros anclados a la pared por una original escalera, que hará las veces, además, de pieza auxiliar en el cuarto de baño. ¿Cómo? Añadiendo ganchos y unas cestas de fibras vegetales, servirá también para guardar cosméticos, cepillos y otros utensilios.

Lo que dicen los Houzzers:

janeingeelong
Jane se ha añadido esto a janeingeelong's Ideas anteayer

BH: Shower base high no leaking. Very big shower east to keep clean. Like the window and bath position.

ana_46
ana_46 se ha añadido esto a Ensuite bath 11 jun. 2019

Floor Tile: 12" x 24" Aspen White Honed Marble

webuser_752860868
Stacey Pike se ha añadido esto a Master Bathroom 3 jun. 2019

Like the dual rainwater and also handheld spray. Perhaps the final version will have jets on the sides similar to some European hotels we've stayed at.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Master Bath
Kitchen
Kitchen
Bathroom
Dining Room
Great Room
Master Bedroom
Laundry
Cuartos de baño con colores similares
Farmhouse Chic Master Bath
Дом на Истре
Haus S
Mirage in the Desert
Kipling Residence
Pond Side Shingle Style Home
McMahons Point
Master Sweet Blue
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.