Martineau

David Butler

Diseño de cocina escandinava pequeña —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Espacios pequeños: Cómo sacar el máximo partido a tu casa de vacaciones 27 de junio de 2016

Muchos apartamentos de verano, sobre todo los de pequeñas dimensiones, suelen contar con una cocina generalmente reducida a la mínima expresión y a menudo abierta al comedor y el salón. El reto en esta ocasión es doble: lograr espacio para disponer de todos los utensilios necesarios para cocinar de forma cómoda y que se trate de una solución decorativa con respecto al conjunto de la estancia. Un truco para conseguirlo es combinar elementos a la vista –los que lucen mejor como, por ejemplo, la vajilla, la cristalería y la cubertería de uso diario– con otros ocultos. Los de mayores dimensiones, como las cacerolas o las sartenes, es aconsejable guardarlos en cajones o armarios con bandejas de extracción total situados en los módulos bajos de la isla de trabajo.

Fotos en Martineau Rd

Cocinas con colores similares
NEW PROJECT! Historic Three Sisters Home
3 Beachsdie Drive- Carillon Beach Renovation
Easy St Highland Park Chef's Kitchen
Aria Steiner Ranch
В гостях: Жемчужные тона и балерины в московской квартире
Wieland
Tampines Street 12
Whitefish Lake Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.