Manly Penthouse

Caroline McCredie

Foto de dormitorio contemporáneo, de tamaño medio, con paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Flash tendencias: Dónde aplicar mármol (o conseguir su efecto) en casa 9 de noviembre de 2015

Atrévete con el mármol en el dormitorio. El secreto es darle un aire más moderno y contemporáneo al material. Combínalo con madera y crea una mesita de noche con unas patas sencillas y una pieza de mármol. Puedes hacerla con pequeños trozos de sobrantes que se pueden encontrar en tiendas de materiales de construcción. Para ajustar el precio, lo ideal es adaptar tu idea al tamaño de la pieza que encuentres, de modo que no tienes que contar con el manipulado de la misma por parte de un marmolista.

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Decoración: ¿Qué efectos y estilos se consiguen usando mármol en casa? 25 de mayo de 2015

Hasta en el dormitorio. Se ha convertido en una opción para viviendas con un estilo contemporáneo y actual, como esta de los arquitectos C+M Studio. Incluso como material apto para dormitorios. Aquí, el mármol de las mesillas auxiliares no desentona en esta estancia en riguroso blanco, ajustándose perfectamente a su look ultra luminoso.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_701229549
Александра Рыжонкова se ha añadido esto a Идеи пользователя Александра 23 de febrero de 2020

Учитывайте цветовую температуру света. Что мы видим на этой фотографии? Чистоту и покой! Это работа света — мягкого, нейтрально- белого.

Dormitorios con colores similares
Lemon Street
Pacific Palisades XVIII
Laurelgrove
Modern Atherton
Portfolio
Rehoboth Beach Custom Home #1
Beach Homes
Sharon Bonnemazou's Weekend Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.