Maison de Vacance

Fotos de Mauricio Fuertes

Diseño de cocina lineal, contemporánea, pequeña, abierta, sin isla, con armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, suelo de madera clara, salpicadero blanco y electrodomésticos de acero inoxidable —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a 11 preguntas que debes hacerte antes de reformar la cocina 27 de septiembre de 2017

4. Office: ¿sí o no?“Por pequeña que sea la cocina, siempre hay reservar un rincón para tomar un café, una comida rápida o, simplemente, para charlar un rato”, apunta Deulonder. En opinión de García, la decisión de integrar un office en la cocina no depende del espacio, sino de las costumbres de cada uno. “Puede que una mesa y unas sillas convencionales no hagan más que estorbar si no solemos comer en la cocina, pero una barra que comunique la cocina con un espacio contiguo puede convertirse en un elemento muy versátil, ideal para aperitivos, desayunos, espacio de apoyo”, opina.

catherine_hug
HyggeLiG se ha añadido esto a 10 soluciones para contar con un comedor en una cocina pequeña 23 de mayo de 2017

9. Una barra en un espacio abuhardilladoA veces, una barra en un espacio difícil es la única opción de la que disponen muchos apartamentos para disponer de una zona para comer. Si adornas la pared con algún cuadro o lamparita tendrás un rincón más atractivo. Este piso en Barcelona tiene una luz espectacular. A través de la ventana VELUX, la luz entra hasta la barra de la cocina. Sol en estado puro.

Lo que dicen los usuarios:

pblancog
Patricia Blanco se ha añadido esto a Kitchen 21 de febrero de 2021

Add drawers to your breakfast bar Boost the purpose of an eating or coffee-drinking nook by fitting drawers beneath it. They’ll make a handy storage space for easy-to-reach cutlery, napkins, serving utensils and so on.

andrew_chu85
andrew chu se ha añadido esto a Ideas de andrew 20 de agosto de 2020

airy and fresh use of dead space

jacqueline_murphy41
Jacqueline Murphy se ha añadido esto a kitchen springfield 16 de junio de 2020

adding drawers to a breakfast bar.

Cocinas con colores similares
Contemporary Kitchen
Greenwich Village Loft
Castlecrag House
Buckhead Residence
Montlake Mid-Century
Penthouse Berlin
Village Green
Hackney Apt
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.