Mädchenzimmer | Wanddekoration

Das warme Grau des Holzes und die Wandfarbe, gemütliche Wohnaccessoires in dezenten Pudertönen, sowie eine grafische Gestaltung mit Typo und Bildern bringen die Einrichtung in Weiß zum Strahlen und sorgen mit ihrer Sanftheit für ein zeitgemäßes nordisches Ambiente.
Design: Heike Schwarzfischer, Fotos: Alexey Testov

Diseño de dormitorio infantil de 4 a 10 años, nórdico, de tamaño medio, con paredes blancas, suelo de madera pintada y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

nicola_enderle
Nicola Enderle se ha añadido esto a Un dormitorio de 13 m² para una niña en el que cabe todo 20 de enero de 2017

La mayoría de los accesorios de la habitación han sido elegidos por la diseñadora. El espejo, con un marco de cobre, es de la firma House Doctor; el poster, de Junique; y las postales enmarcadas, de Nineteenseventythree. La letra A de la pared es de la firma Wood-Design. “Este tipo de letras se pueden producir por encargo. Se suministra barnizada en el color elegido y provista de colgador”, cuenta Heike.

Dormitorios infantiles con colores similares
Apartment in Rio de Janeiro
Pittsboro Addition + Renovation
Pittsboro Residence
Inredning
Swan River Home
Elsternwick House
Детская комната 12 метров
Westhampton Beach Playhouse
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.