Luxury Loft Apartment Dining

James Balston

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Estilo dirty chic: Dale a tu casa un cuidado toque desaliñado 3 de diciembre de 2015

Bombillas al desnudo. Emplea para la iluminación bombillas a la vista, bien a través de lámparas sin pantallas ni ornamentaciones que así lo permitan o de modelos decorativos de bombillas. Es además una de las últimas tendencias en decoración así que no tendrás problema en encontrar multitud de opciones de bombillas y casquillos decorativos así como cordones de todos los colores. Bombilla a la vista: De solución provisional a recurso decorativo

ruthlgarner
Ruth Garner se ha añadido esto a Breve manual para iluminar la mesa del comedor 12 de agosto de 2015

Con las bombillas a la vista. Se ha pasado de esconderlas a exhibirlas, ya que con la llegada del led las bombillas han adquirido un carácter un poco vintage. Incluso las hay decorativas en sí mismas, incluyendo un bonito diseño en sus filamentos. Optar por lámparas que dejan la bombilla a la vista puede tener también un punto industrial, como en este caso. Cuando se decide mostrarlas, funcionan mejor si se cuelgan individualmente o en grupo en varias alturas. También puedes alinearlas a lo largo de la mesa para asegurar que ningún comensal se quede a oscuras.

Comedores con colores similares
El Camino Real
My Houzz: Lior and Shiri: Moshav Misgav Dov
Dallas, TX: Scott & Melissa Powell / New Leaf
Viktoriagatan 8
Historic Lowry Hill Home
Old Rectory
Ashwood
New appartment
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.