LUNAS DE BIOKO

Hisbalit también está presente en el espacio Miapetra “Lunas de Bioko” (48), diseñado por Blanca Hevia. Un espacio con conciencia ambiental inspirado en la isla de Guinea Ecuatorial en donde se muestran las grandes contradicciones del continente africano a través de una antesala árida, que da paso a un vergel. Para lograrlo, la interiorista incorporó una gran escultura de una palmera en la entrada del espacio, lienzos en las paredes con motivos vegetales, mobiliario de fibras vegetales y una ducha con pared de diseño creada con el servicio de personalización Art Factory Hisbalit con un estampado de cebra.

Para crear el diseño apostó por el modelo Stone 567 en tono beige y el mosaico Unicolor 101 en color negro, en formato redondo y acabado mate. Una fusión inspiradora que recuerda a los safaris africanos.

Imagen de dormitorio ecléctico, de tamaño medio, con paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que dicen los usuarios:

anhelosno_loredoosti
Anhelos No LoredoOsti se ha añadido esto a suoer albun 9 de septiembre de 2020

mucho ;esbonitttttttttttttiiiiiiiiiittttttttttooooooooooooooo

Dormitorios con colores similares
1125 Maxwell Hoboken
Martha's Vineyard Residence
Cut Paw Paw
Remodel
Fougeron Architecture
Andover
Hampton's Designer Showcase
Lake Sammamish
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.