Lum

Photos Courtesy of Sharon Risedorph and Arrowood Photography

Modelo de cuarto de baño industrial con lavabo suspendido, paredes beige y microcemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 9 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a ¿Buscas un estilo industrial en el baño? Usa materiales técnicos 13 de septiembre de 2016

Microcemento. Su grosor (se aplica en capas de apenas unos milímetros) y la facilidad de aplicación hacen de él una alternativa al cemento. La posibilidad de crear superficies continuas lo hacen especialmente indicado para baños de estilo industrial, que se benefician de la ausencia de juntas, tanto desde un punto de vista estético como práctico (mayor higiene y facilidad de limpieza). Además, aunque el color por excelencia de los entornos industriales es el gris, el microcemento permite otras variaciones cromáticas que lo hacen más decorativo.Importante: asegúrate de aplicar un tratamiento superficial que lo haga impermeable.

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Trucos e ideas para tener un baño de estilo industrial 15 de julio de 2016

Si buscas un efecto menos aséptico, opta por el acabado del óxido con una encimera de acero corten. Este tipo de acero presenta una capa superficial de oxidación que, en realidad, lo protege frente a la corrosión y mantiene sus propiedades intactas. Un tubo perimetral a modo de toallero y una grifería mural con accionamientos en aspa es cuanto necesitas para crear un look industrial en la zona de cortesía.Acero corten: Un material vivo, versátil y con mucho carácter

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Microcemento en el baño: Todo lo que tienes que saber 27 de mayo de 2015

El microcemento, a diferencia de otros materiales, es un componente que no necesita mantenimiento más allá de limpiarlo con un simple fregado con un detergente neutro. Una vez a la semana convendrá añadir al jabón también cera. Además, en caso de deterioro la superficie se puede renovar por un coste y en un tiempo similar al de acuchillar un parqué.Aunque no es un material que por sí solo se pueda agrietar o romper, si hay un problema de la base y esto ocurre las reparaciones se notan, por lo que habría que rehacer el paño entero, como ocurre con todos los revestimientos continuos.

Cuartos de baño con colores similares
Eyremont modern
Beaver Dam home
MJ Lanphier
Romantic Bath
Clifton Garden House
Multi-room Remodel: Kitchen, Bathroom, Master Bath, Master Bedroom
Прованс На Петроградке
Street Of Dreams 2008
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.