Los amantes de libros - Reforma de vivienda en Boadilla

Una gran biblioteca se convierte en el elemento central del interiorismo de esta vivienda. Una biblioteca que aparece en el momento en que se abre la puerta de acceso y que te va acompañando a través de todos los espacios públicos.

Foto de sala de estar con biblioteca abierta, clásica renovada, grande, sin chimenea y televisor, con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

pablomerida
Pablo Mérida se ha añadido esto a ¿Una librería en el salón? Tres expertos nos cuentan cómo diseñarla 15 de abril de 2016

“Los libros tienen mucho peso, hay que tener en cuenta la resistencia del material que utilicemos. Y, sobre todo, hay que tener cuidado con el pandeo o inestabilidad”, opina Benavides: “Otro asunto a tener en cuenta es el tamaño de las baldas. Para una librería grande, que ocupe toda una pared de arriba a abajo, yo optaría por baldas irregulares. Y, si se trata de una librería pequeña, regulares”.

Salas de estar con colores similares
Harbor Lane
Fall 2012
Family Sports Barn
Family Room
Athens Ranch
grassy creek
Porch Windows
Gabriel Builders
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.